(Foto Twitter)

Un supermercado en la Alta Florida fue sancionado y cerrado este lunes 07 de agosto, luego de que Socorro Hernández, rectora del Consejo Nacional Electoral, fuera confrontada por un grupo de personas mientras realizaba sus compras.

El local fue cerrado temporalmente por infracción ambiental, informó la periodista Ana Virginia Escobar.

Ciudadanos, especialmente mujeres se acercaron a la rectora y la culparon de los hechos ocurridos en Venezuela, especialmente de la muerte de los jóvenes. Gritos e insultos se escuchaban en el lugar contra Hernández. El personal de seguridad al ver la situación en lugar, se presentó durante el altercado para resguardar a la rectora.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.