(Foto cortesía)
COMPARTE

La cuenta oficial de el Ministerio Público (MP) en la red social Twitter, fue eliminada luego que destituyeran a Luisa Ortega Díaz.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que fue activada la nueva cuenta oficial del Ministerio Público, tras la designación de Tarek William Saab como  nuevo Fiscal General de la República.

La nueva cuenta de Twitter del MP es @MinpublicoVE.

Villegar señaló en su red social Twitter: “Te invito a seguir la cuenta oficial del Ministerio Público de Venezuela @MinpublicoVE. Renacer constituyente, constituyente de justicia y paz”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.