(Foto Cortesía)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), portando armas largas, ingresaron la tarde de este lunes, dos veces, a la vivienda del general retirado Guillermo Rangel.

En la vivienda ubicada en la calle Los Caobos, en El Trigal Sur en Valencia, se encontraba su esposa, su hija, el yerno y el hermano menor de Rangel, todos muy nerviosos al momento del allanamiento.

El general presuntamente fue detenido el domingo en la avenida Bolívar Norte de Valencia, cuando junto a la sociedad civil indagaban sobre el asalto en la Brigada Blindada en Naguanagua.

El cuerpo de seguridad se llevó el arma de reglamento del general retirado y una computadora.

Los familiares desconocen su paradero y el Foro Penal Venezolano busca información al respecto. Vecinos del general retirado se concentraron cerca de la vivienda en apoyo a Rangel.

Con reporte de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.