(Foto Cortesía)

El partido político Avanzada Progresista dirigido por el gobernador de Lara, Henri Falcón, informó, que participará en las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes.

El secretario general del movimiento, Luis Augusto Romero, señaló que es importante que el partido participe en las elecciones, de no hacerlo se regalarían 23 estados al oficialismo.

«Es hora de evaluar estrategia; el mandato del 16 de julio fue una demostración de que el cambio a la paz no tiene hora cero. No la tendrá; por eso debemos tener disposición a sentarse y llegar a un acuerdo que es lo que todo el país reclama”, dijo.

La tolda pidió al Consejo Nacional Electoral resolver todo lo relacionado con la validación de partidos políticos, para poder participar en las prontas elecciones.

Ayer un dirigente de la tolda Avanzada Progresista en Carabobo, fue asesinado durante una manifestación en las inmediaciones del fuerte Paramacay.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.