Richard Blanco, dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (Foto cortesía)

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) no participará en las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes, confirmó Richard Blanco dirigente de la tolda.

Durante declaraciones en Globovisión dijo que no van a ofender al pueblo,» Lo único que se está perdiendo son vidas en hospitales y ante los atropellos del régimen que manda a matar gente», señaló.

Destacó que ahorita no importa cuantas gobernaciones se ganan o pierden, sino poder hacer frente a la crisis política que se vive en el país.

Evitó hacer comentarios sobre otros partidos políticos de oposición que, contrario a ABP, sí se inscribirán en la contienda, como Acción Democrática o Un Nuevo Tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.