ANC
Stalin González. (Foto: Cortesía)

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN), recordó este lunes que el Parlamento es la institución que tiene las competencias para designar a cualquier miembro de los poderes públicos.

La declaración la hizo en énfasis a lo ocurrido con la destitución de Luisa Ortega Díaz,  que calificó como un «carmonazo».

Señaló que los que pueden nombrar a la fiscal general, al defensor del pueblo p a cualquier otro miembro de los poderes públicos es la AN.

Con respecto a la situación  registrada este domingo en la 41 brigada blindada de Naguanagua, Stalin González indicó que serán los miembros de la Comisión de Defensa los que darán detalles sobre lo ocurrido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.