(Foto Cortesía)

Isaías Rodríguez, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este lunes que el ataque registrado en el Fuerte Paramacay en Carabobo, puede tener relación con Estados Unidos aunque hasta los momentos no ha sido analizado por la ANC.

Rodríguez dijo que EEUU no sanciona la materia energética petrolera, porque puede traerles consecuencias, sin embargo señaló que pudieron haber tenido algo que ver con lo ocurrido en Carabobo el pasado domingo.

El vicepresidente de la ANC señaló que los días miércoles y jueves sostendrán un encuentro con los miembros del gabinete económico para analizar la situación del país.

Se refirió a los aumentos desmedidos que se han venido registrando en los establecimientos comerciales y productos básicos, aseguró que los aumentos o los hicieron en función del dólar negro o para confrontar la Constituyente,  ahora van a ver qué significa desde el punto de vista económico, y aumentaron los precios.

Globovisión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.