Francisco Cervelli (izq) remolcó una de las carreras del triunfo bucanero./Foto: AFP

Trevor Williams toleró apenas un imparable en siete innings para superar en el duelo de pitcheo a Jordan Zimmermann y Francisco Cervelli ayudó con su ofnsiva y defensa para que los Piratas de Pittsburgh blanquearan el lunes 3-0 a los Tigres de Detroit.

Williams (5-4) repartió cinco ponches y obsequió un par de boletos. El único hit que recibió fue un sencillo de James McCann en el tercer acto.

Jamás permitió que un corredor se instalara en la antesala durante su labor de 107 lanzamientos, la más larga en su vida, y los Piratas hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Pittsburgh comenzó la jornada a cuatro juegos y medio de los Cachorros de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Nacional y visitaban más tarde a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Francisco Cervelli dio a los Piratas la ventaja temprana con un doblete productor ante Zimmermann (7-9) en el segundo episodio. John Jaso amplió la delantera mediante un jonrón de dos carreras como emergente en el séptimo.

Zimmermann recetó tres ponches y dio un par de boletos en siete innings. Los Tigres han perdido tres duelos en fila, luego de hilar cuatro triunfos.

Por los Tigres, Víctor Martínez de 1-0, Miguel Cabrera de 3-0, Dixon Machado de 3-0.

Por los Piratas,  Cervelli de 2-1 con una anotada y una producida.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.