China terremoto. (Referencial)
COMPARTE

Al menos cinco personas murieron y otras 60 resultaron heridas, 30 de ellas graves, en un terremoto de 7 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió hoy la provincia central china de Sichuan, informaron las autoridades locales citadas en la agencia oficial Xinhua.

El terremoto, uno de los más potentes registrados en China en los últimos años, se produjo a las 21.19 hora local (13.19 GMT) con epicentro en la turística comarca china de Jiuzhaigou, una zona que cada día es visitada por miles de viajeros.

El temblor tuvo su epicentro a 33,2 grados latitud norte y 103,82 longitud este, con una profundidad de 20 kilómetros, según el Centro de Redes Sismológicas de China, y golpeó una provincia, Sichuan, que en 2008 sufrió uno de los peores seísmos de las últimas décadas, con más de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.