Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira (Foto Twitter)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron y dispersaron a manifestantes que se encontraban en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, realizando un trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Este martes, los cuerpos de seguridad del Estado lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar la protesta. Durante la represión la periodista Mildred Manrique fue herida en la pierna con una bomba.

Los funcionarios se retiraron del sector, sin embargo permanece los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para impedir manifestaciones.

La MUD llamó a un trancazo desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 pm. para este martes, en rechazo al gobierno nacional y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.