(Foto @sincepto)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparó bombas lacrimógenas y llegaron a las instalaciones de la embajada de Canadá, ubicada en Altamira.

Este martes la PNB se encuentra en los alrededores de Altamira para dispersar a los manifestantes intentaran concentrarse para realizar el trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El reportero Rafael Hernández publicó mediante su red social Twitter un vídeo con las imágenes del hecho y agregó “Cuando atacar prensa, ancianos, niños, manifestantes y residencias no es suficiente…”

Canadá forma parte de los países que han denunciado la ruptura del orden constitucional y la violación de derechos humanos en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.