(Foto EFE)
COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó mediante su red social Twitter que saldrá del país este miércoles para acompañar a su hijo a la realización de exámenes médicos ya planificados.

“En pocos días estaré de regreso. ¡Por los hijos, todo! La alcaldía sigue su funcionamiento con total normalidad”, señaló Ocariz.

El hijo del alcalde de Sucre padece leucemia y es atendido en Estados Unidos, por lo que es necesario que acuda a dicho país para realizarse una serie de exámenes,  que se habían programado desde hace un tiempo, como parte de su tratamiento.

La Alcaldía de Sucre está encargada de su director general José Luis López, quien asumió la dirigencia de la municipalidad debido a la ausencia temporal de Ocariz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.