Privados de libertad limpian las calles de Caracas (Foto @mspenitenciario)

Privados de libertad colaboraron con el mantenimiento y limpieza, para la recuperación de espacios públicos en Caracas.

Este miércoles, aproximadamente 150 reos estuvieron custodiados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la altura de la avenida Libertador.

Varios usuarios de la red social Twitter reportaron que los privados de libertad se encontraban en el sitio realizando tareas de limpieza.

La colaboración se da en el contexto del plan “Por amor a Caracas” que desarrolla el Ministerio de Servicios Penitenciarios (MSP).

Días pasados el MSP informó que habían realizado esta actividad en la Avenida Fuerzas Armadas de Caracas. Desde hace varias semanas se han observado a los sujetos en varias calles de la capital, incluso varias personas denunciaron que colocaron a los presos en las puertas del Ministerio Público (MP) para realizar las tareas pertinentes.

https://twitter.com/mspenitenciario/status/895347048136019971




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.