Fedenaga garantizó distribución de carne será efectiva este 2017
(Foto Referencial)

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) denunció la invasión de la hacienda “La Fortaleza”, en el estado Zulia y exigieron al Gobierno venezolano garantizar el derecho a la propiedad privada, al mismo tiempo que pidieron la expulsión de las personas que de manera irregular ingresaron a la unidad de producción.

Los ganaderos de la hacienda expresaron que inconcebible intentar desalojar a los propietarios de las tierras y que los entes gubernamentales se hagan oídos sordos.

Fedenaga llamó a que se respete el Estado de derecho, y que se garantice la integridad de una hacienda que se encuentra totalmente operativa.

Actualmente son 160 hectáreas operativas dentro de la hacienta, en las que producen anualmente 730 mil litros de leche, 250 mil de plátano y 18 mil kilos de carne.

La dirigencia ganadera señaló: “No es la primera vez que grupos irregulares pretenden tomar el control de fincas, y arruinar a familias honestas y trabajadoras, sin que los organismos del Estado ejerzan sus competencias de manera firme”.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.