(Foto Cortesía)

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó que ingresarán más gandolas de gasolina a la entidad.

Señaló que las 70 gandolas de combustible que ingresan a diario a Táchira, no son suficientes para cubrir las demandas de gasolina de 91 y 95 octanos, razón por la cual decidió el ingreso de más combustible.

Las nuevas gandolas provienen de otros estados del país, como Yagua y Puerto la Cruz, para así hacer un plan fuerte de suministro y el gobernador aseguró que lograrán de esa manera disminuir las colas que se registran en las estaciones de servicio.

El gobernador Vielma Mora también dio a conocer que los dispositivos de seguridad de la entidad se mantendrán en los 29 municipios del estado a fin de desarticular las organizaciones delictivas.

Globovisión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.