(Foto Cortesía)

Jesús María Casal, consultor jurídico de la Asamblea Nacional (AN) dijo que las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hacia los alcaldes del país saltan todas las instancias legales en el país.

Casal aseguró que las acciones contra los alcaldes son medidas arbitrarias que el TSJ ha realizado.

En una entrevista radiofónica, Casal explicó que las decisiones contra Ramón MuchachoDavid SmolanskyAlfredo Ramos, Carlos GarcíaGustavo Marcano , entre otros alcaldes, son acciones graves porque es una violación completa a todas las garantías judiciales, señaló.

El abogado apuntó que un factor que ha generado la situación actual del país está relacionado con la falta de independencia del poder judicial.

El consultor agrego: «No se consultó al pueblo sobre si quería activar o no el proceso Constituyente».

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.