(Foto @PrensaMCM)
COMPARTE

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, rechazó la acción de la oposición al acudir a elecciones regionales por considerar que hacer esto es seguir el camino de la dictadura y darle más tiempo.

Machado durante una rueda de prensa señaló que Venezuela se encuentra en un punto decisivo “o sacamos la dictadura o se queda hasta 2019, 2025…”, dijo.

La dirigente pidió a los demás partidos que rectifiquen, respecto a la decisión de ir a elecciones. Declaró que mientras la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) persista en separarse del mandato que dijo el pueblo el 16 de julio por medio de la consulta popular, Vente Venezuela no formará parte de esa coalición.

La líder de Vente Venezuela hizó un llamado a la Asamblea Nacional (AN) para que nombre los cinco rectores del Centro Nacional Electoral (CNE).

Machado condenó que el gobierno utilice las elecciones regionales como un salvavidas de la misma forma que trataron de hacerlo con el diálogo en 2016.

“Nos comprometimos con cumplir el mandato de los venezolanos el 16J, y eso debemos hacer ahora”, señaló.

“Todos en Vente estamos convencidos de que ha llegado la hora de las definiciones”, dijo Machado, quien declaró que no se sumará a la iniciativa que han tomado la mayoríade los partidos opositores en ir a elecciones regionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.