Foto: AFP
COMPARTE

Scooter Gennett bateó un jonrón con las bases llenas en el séptimo inning, para romper la racha del relevista Brad Hand de entradas en blanco, y Eugenio Suárez también la mandó a las gradas para conducir a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 10-3 sobre los Padres de San Diego.

Los Rojos ganaron tres de cuatro en la serie.

San Diego llegó al séptimo con una ventaja de 3-2, dejando al abridor Dinelson Lamet en camino a su cuarta victoria en fila. Pero el mejor relevista de los Padres en semanas recientes lo dejó escapar.

Los Rojos llenaron las bases contra Kirby Yates (2-3) y Hand, que llevaba 24 entradas sin permitir carreras. Pero el tercer jonrón con la casa llena de Gennett en su carrera puso a los Padres arriba 6-3. Fueron las primeras anotaciones permitidas por Hand desde junio.

El venezolano Eugenio Suárez jonroneó dos lanzamientos más tarde. Zack Cozart y Joey Votto añadieron jonrones en el octavo inning.

El antesalista Suárez mandó la pelota a las gradas por el jardín central en solitario para llegar a 20 bambinazos por segunda zafra consecutiva y la tercera con al menos el doble dígito en batazos de vuelta completa. Quedó a solo un jonrón de su tope personal conseguido en la temporada anterior.

 

De acuerdo a la cuenta de datos y estadísticas de la cadena ESPN (@ESPNDatos), el nativo de Puerto La Cruz es el quinto venezolano con múltiples temporadas de 20+ HR antes de su temporada de 26 años.

Drew Storen (3-2) escapó de un atolladero en el séptimo y fue el ganador.

Por los Rojos,Suárez de 2-1, un jonrón.

Por los Padres, Yangervis Solarte de 4-1, José Pírela de 1-1, una empujada; y Carlos Asuaje de 5.1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.