(Foto Cortesía)

Abelardo Díaz coordinador de la MUD-Táchira, informó que no solicitarán la carta de buena conducta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para los candidatos a elecciones regionales como lo advirtió Diosdado Cabello.

“Eso es (…) como pedir una constancia de castidad en un prostíbulo. Un ente que no es otra cosa que un antro de narcotráfico, de mentira y de corrupción. Un ente que es fraudulento definitivamente no puede estar exigiéndole requisitos a nadie”, dijo Díaz.

El coordinador confirmó que Miguel Reyes por Acción Democrática, Juan Requesens por Primero Justicia, Miguel Ángel Rodríguez por Avanzada Progresista, Daniela Márquez por Un Nuevo Tiempo y Rony Ontiveros por la MUD, fueron preinscritos para las elecciones.

Por estar en desacuerdo con las elecciones regionales, el alcalde del municipio Torbes, Alberto Maldonado, renunció a la organización de Voluntad Popular (VP).

“La lucha es en la calle, con la gente, con la resistencia que ha dado una dura pelea. Lo único que quiere el pueblo es salir de Nicolás Maduro por medio de la Constitución, voto secreto y directo y con un nuevo CNE”, dijo Maldonado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.