(Foto Cortesía)
COMPARTE

Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo presencia en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo y aseguró que la tarea de la Constituyente es la reconciliación, paz, perdón y justicia del país.

La rectora durante su discurso reconoció el esfuerzo que han realizado todos los constituyentistas para trabajar en la ANC.

Lucena indicó que el pueblo decidió el 30 de julio y se instalo la ANC a pesar de recibir amenazas contra coordinadores del CNE a quienes les quemaron sus casas por resguardas dicha elección.

Agradeció la invitación y aseguró que se siente feliz de participar en la sesión extraordinaria junto con el Consejo Electoral.

La ANC ratificó a Tibisay Lucena, Tania D’Amelio, Socorro Hernández y Sandra Oblitas como rectoras del CNE.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.