Sergio Rivero, comandante general de la GNB (Foto cortesía)

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se pronunció tras los acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo y ratificó su rechazo ante dichos acontecimientos.

Desde el Comando General de la instituciónSergio Riverocomandante general de la GNB, expresó su rechazo a lo que califica como «un acto terrorista que busca socavar la moral y la monolítica cohesión militar que nos caracteriza (…) cuyos objetivos finales son alimentar una falsa matriz de descontento militar» expresó.

Rivero expresó que que estos acontecimientos «desdicen del honor y de las virtudes profesionales arraigadas en la formación del militar de carrera venezolano». 

Entre tanto, felicitó a los cuerpos de seguridad que participaron en la captura de los presuntos responsables intelectuales y materiales de los mencionados ataques.

«Declaramos a  Juan Caguaripano Scott y a Javier Nieto Quintero enemigos de la patria, de la FANB y GNB (…) y que no representan el sentir y el actuar de quienes nos entregamos día a día al pueblo de Venezuela» agregó. (Globovisión)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.