Kevin Kisner volvió a tener un buen desempeño para aferrarse a la punta a falta de una jornada./Foto: AFP

El estadounidense Kevin Kisner terminó este sábado con una tarjeta con 72 golpes (+1) y se aferró a una ventaja de un impacto sobre su compatriota Chris Stroud y el japonés Hideki Matsuyama después de la tercera ronda del torneo Grand Slam PGA Championship en Charlotte.

Kisner, que ganó su segundo título de la PGA de Estados Unidos hace tres meses en el Colonial, se mantuvo al frente con un total de 206 impactos (-7) después de 54 hoyos a pesar de un doble bogey en el hoyo 16 y otro en el 18.

Por su parte, Stroud, que ganó la semana pasada en Reno para reclamar la última plaza para este torneo de la PGA, cerró con 71 (parejo al campo) y un total de 207 para mantenerse a uno del líder.

En tanto, Matsuyama, que terminó la víspera empatado en la cima con Kisner, está tratando de convertirse en el primer japonés en ganar un título importante.

Matsuyama conclucyó con un cartón con 73 (+2) para compartir el segundo lugar con Stroud con 207.

El sudafricano Louis Oosthuizen, campeón del Abierto Británico de 2010 y tres veces finalista en torneos de Grand Slama, compartió el cuarto lugar con los estadounidenses Justin Thomas y Grayson Murray, los tres con 208 golpes cada uno (-3).

El español Jon Rahm comparte el lugar 37 con otros 10 jugadores, mientras que sus compatriotas Rafa Cabrera Bello, Sergio García y Pablo Larrazabal, el venezolano Jhonattan Vegas y el argentino Emiliano Grillo no pasaron el corte del segundo día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.