Alejandro Guerra Palmeiras
Alejandro Guerra marcó su quinto tanto de la temporada con el Palmeiras./Foto:@Analise_SEP

El Palmeiras, actual campeón del fútbol brasileño, y el Vasco de Gama empataron 1-1. El centrocampista venezolano Alejandro Guerra marcó para el equipo paulista, mientras que el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar igualó.

Guerra, quien estuvo como titular por el cuadro verdolaga fue el encargado de anotar el único gol de Palmeiras en el choque correspondiente a la vigésima jornada del brasileirao.

El conjunto más ganador del fútbol de Brasil se fue con un punto del Estadio Municipal General Raulino de Oliveira y se mantiene en el cuarto puesto de la tabla.

El tanto del «Lobo» además fue de buena factura, luego de ejecutar de cabeza en «palomita» dentro del área tras recibir un certero centro desde la banda derecha de Jean para abrir el marcador. Fue su quinta diana en la presente campaña.

 

 

Cinco minutos más tarde, el caraqueño abandonaría la cancha y su lugar sería tomado por el experimentado Ze Roberto, en un movimiento de su entrenador, Cuca, para intentar cerrar el duelo.

El conjunto dirigido por Cuca llegó al encuentro tras la dolorosa eliminación el miércoles de la Copa Libertadores contra el Barcelona de Guayaquil, ante el que cayó eliminado en la tanda de penaltis.

Vasco por su parte, llegó a 25 unidades.

Por su parte, Gremio perdió hoy ante el Botafogo por 1-0 y facilitó la carrera del imparable Corinthians, mientras que el Flamengo fue derrotado por el Atlético Mineiro por 2-0 y tuvo como testigo al colombiano Reinaldo Rueda, cuya contratación como entrenador del equipo carioca puede oficializarse mañana.

En la vigésimo segunda jornada, el Gremio, segundo en la clasificación, cayó en la casa del Botafogo y se sitúa con 39 unidades, ocho menos que el Corinthians, que jugará el miércoles ante el Chapecoense.

El Botafogo, que tiene 28 puntos, firmó la victoria con un tanto de Leandrinho.

 

Con información de EFE

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.