Foto: AFP

Pablo Sandoval sonó jonrón pero no bastó porque Howie Kendrick pegó grand slam en el décimo primer episodio ante Albert Suárez y los Nacionales de Washington vencieron 6-2 a los Gigantes de San Francisco en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Nacionales igualaron la doble jornada luego de que en el primero de la tarde perdieron 2-4 ante los Gigantes.

Daniel Murphy y Ryan Zimmerman conectaron también jonrones por Washington en el duelo nocturno, pospuesto el viernes por la lluvia. Max Scherzer repartió 10 ponches en siete innings.

En la parte baja de la décimo primera entrada, Kendrick (4) mandó la pelota a la calle teniendo la casa llena ante Suárez (0-2), sin outs en el episodio, y rompió empate en la pizarra.

 

 

EL «PANDA» SACÓ EL PRIMERO DESDE SU REGRESO

Por su parte, Sandoval (1) pegó su primer jonrón para los Gigantes y el quinto en lo que va de temporada, cuatro de ellos bateando para su ex equipo los Medias Rojas de Boston.

Sandoval, que tuvo su quinto imparable para los Gigantes, desde que regresó a esa novena el pasado 5 de agosto, pegó 1 de 4 y dejó en .240 su promedio con el tolete.

 

El venezolano mandó la pelota a la calle contra los envíos del abridor Max Scherzer, sin corredores por delante, con un out en la entrada. El último estacazo del «Panda» con el uniforme de San Francisco se remontaba al 5 de septiembre de 2014 ante Tigres de Detroit.

Fue el primer día de Washington sin su toletero Bryce Harper, quien se lastimó el sábado, al resbalar en la inicial. El astro sufrió una severa contusión ósea en la rodilla izquierda, pero no presenta daños en los ligamentos, dijo el gerente general Mike Rizzo.
Los Nacionales confían en que pueda volver esta temporada.

En la lomita la victoria se la apuntó el cerrador Matt Albers (6-2) en dos episodios, dio una base y ponchó a dos bateadores.

La derrota fue para Suárez, que en una entrada permitió tres imparables, jonrón y cuatro carreras.

Por los Gigantes, Sandoval de 4-1 con anotada y remolcada.

 

Con información de EFE y Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.