(Foto Gobernación de Táchira)

Durante la inscripción de la candidatura del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) se desplegaron cuerpos de seguridad en los alrededores del lugar.

Mediante la red social Twitter, usuarios reportaron el despliegue de funcionarios en los alrededores del CNE, en el que se indicó que el operativo abarcó un perímetro de seis cuadras aproximadamente.

El actual gobernador del estado Táchira, buscó inscribir su candidatura para optar por un segundo período como autoridad en la entidad.

Vielma Mora había asegurado a la prensa en dos ocasiones anteriores que no participaría en dichas elecciones, sin embargo, hoy asiste al CNE para postular su candidatura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.