Foto: Lasmayores.com

La temporada de Francisco Cervelli está siendo accidentada debido a las lesiones. El careta de los Piratas de Pittsburgh no ha podido responder a las expectativas que la organización y los fanáticos tenían sobre él debido a las molestias.

En el séptimo episodio del juego del domingo hubo un momento de preocupación en el clubhouse bucanero. El valenciano se mostró afectado por un dolor en su mano izquierda, la misma que lo aquejó hace algunos meses y tuvo que salir del compromiso.

«No me gusta salir del juego, hermano», dijo Cervelli a MLB.com. «No me gusta para nada. Pero me duele».

Cervelli ha recibido golpes de fouls y batazos en la mano y la muñeca en las últimas dos semanas. Es la misma mano que tuvo que operarse en junio para removerle un hueso.

«No sé qué está pasando», dijo Cervelli. «No estoy ayudando al equipo como debería hacerlo».

Para Cervelli, ése es quizás el aspecto más frustrante de esta lesión que no termina de desaparecer. Batea .249/.340/.370 con cinco jonrones -ninguno desde el 18 de julio y sólo dos desde el 10 de mayo- y 31 empujadas esta campaña. En sus últimos 53 turnos tiene siete hits, cuatro boletos y 18 ponches.

«No entiendo qué pasa», dijo. «No puedo batear al 100%. Cada vez que hago swing me duele».

Cervelli, sin embargo, afirmó que tratará de seguir jugando a pesar del dolor.

«Quiero ganar», dijo. «Por eso, en mi mente, no puedo dejar de jugar. Voy a seguir jugando. Eventualmente mejoraré, pienso yo. No sé cuándo, pero espero que sea pronto. Necesito ayudar más al equipo ofensivamente».

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.