Giancarlo Stanton sonó su jonrón 43 del año para implantar un nuevo regstro para los Marlins./Foto: AFP
COMPARTE

Giancarlo Stanton volvió a ser noticia la noche del lunes y no podía ser de otra forma sino con su marca registrada: el jonrón. El slugger estableció un nuevo récord de los Marlins, al conectar su 43er jonrón en la temporada, y Miami doblegó el lunes 8-3 a los Gigantes de San Francisco.

Stanton, quien ha pegado cuadrangular en cinco juegos consecutivos, rompió la marca de 42 vuelacercas que había impuesto Gary Sheffield en 1996. El astro de los Marlins ha conseguido 22 jonrones en sus últimos 34 juegos.

Asimismo, Stanton fijó una marca del club, de más encuentros consecutivos con un bambinazo. Encontró un lanzamiento de Ty Blach (8-8) para remolcar dos carreras en la primera entrada. El toletero estelar aportó después un sencillo productor, y Miami hilvanó su cuarta victoria seguida.

 

 

El dominicano Marcell Ozuna contribuyó con otro cuadrangular a la causa de los Marlins. Dee Gordon sumó tres hits, anotó dos veces y produjo una carrera para respaldar la faena de Adam Conley (5-5), quien toleró tres anotaciones en seis innings y un tercio.

Por los Gigantes, Gorkys Hernández de 3-0, Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins,  Miguel Rojas de 1-0 con una anotada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.