(Foto cortesía)
COMPARTE

Avión presidencial de Venezuela, habría salido hacia La Habana Cuba, durante la madrugada de este martes, según información de distintas redes sociales.

Antonio Delgado, periodista de El Nuevo Herald, informó mediante su red social Twitter la supuesta salida del avión presidencial, con imágenes del vuelo a bordo de la aeronave Airbus de modelo A319-133X(CJ).

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, también hizo referencia del supuesto vuelo, asumiendo que sería en efecto el presidente de la República Nicolás Maduro quien estuviese a bordo en el avión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.