(Foto Cortesía)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) nombró este martes una nueva Comisión de la Verdad, dirigida por la actual presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez y se planteó la invitación de tres diputados del bloque opositor.

Dentro del grupo de la Comisión tambien estarán:  Tarek William Saab, Edgar Enrique Márquez, Jose Vicente Rangel, Carmen Meléndez Díaz, Soraya Beatriz El Achkar  y el padre José Numan Molina.

El secretario ejecutivo  será Larry Devoe Márquez y las sesiones se llevarán a cabo en el Museo Boliviano del Palacio Federal Legislativo a partir de mañana 16 de agosto.

El objetivo del comité será hacer cumplir la solicitud del presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.