(Foto elmunicipalweb.com)
COMPARTE

Ramós Muchacho, alcalde del municipio Chaco, expresó su temor por que el gobierno de los Estados Unidos accione en contra de Venezuela de manera militar, pese a la crisis que atraviesa el país.

El alcalde expresó que teme que esas acciones se realicen, no porque quiera ayudar a los venezolanos sino debido a las denuncias que vinculan al gobierno de Nicolás Maduro con el narcotráfico y terrorismo.

Muchacho aseguró que la presión internacional podría tener efecto hacia Venezuela, pero de manera diplomática.

Señaló que para evitar que esa opción se materialice, la comunidad internacional tiene el reto de conseguir junto a los venezolanos una fórmula para alcanzar el cambio político, “que hoy en día los venezolanos solos no podemos lograr. Es duro decirlo”.

Muchacho se mantiene exiliado luego que se emitiera una orden de detención por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La Sala Constitucional de la instancia judicial ordenó para él 15 meses de prisión por incumplir la orden de evitar las protestas y la instalación de barricadas en la vialidad dentro de su jurisdicción.

Entrevista: Diario Las Américas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.