(Foto Cortesía)
COMPARTE

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que se encuentran en planificaciones con otra empresa contabilizadora de datos, para sustituir a Smarmatic luego que denunciará los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Este es un órgano electoral con experiencia y ya estamos desarrollando una relación con otra empresa  que nos va a dar el servicio de soporte técnico”, señaló.

La rectora indicó que desde ya se están realizando las auditorias pertinentes para los próximos comicios. señaló que se recibieron mil 534 inscripciones para las elecciones regionales que se realizarán en el mes de octubre. Son 226 candidatos a los comicios.

Casi todas las organizaciones políticas inscribieron candidatos a las 23 gobernaciones. Entre los partidos destacan PSUV, AD, Copei, Primero Justicia, UNT y Voluntad Popular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.