(Foto AFP)
COMPARTE

Reportan que cuerpos de seguridad del Estados allanaron este miércoles la residencia de la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

La información se dio a conocer mediante la red social Twitter, cuando periodistas informaron que el apartamento de Ortega ubicado en La florida había sido allanado en horas de la tarde.

Dicha información fue conocida luego de la orden de detención en contra del esposo de Ortega Díaz, en la que Tarek William Saab, fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), solicitará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.