Tomás Telis tuvo una destacada actuación con el madero./ Foto: @alejandrovg32

Giancarlo Stanton no pudo alargar su racha de partidos con jonrón, pero de todas maneras contribuyó con un par de hits, mientras que Tomás Telis impulsó tres en el triunfo de los Marlins de Miami por 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Stanton hiló seis encuentros con cuadrangulares, a dos del récord de las mayores.

El toletero conectó un sencillo en el primer episodio, como parte de una racha de cuatro carreras de los Marlins, fue golpeado por un lanzamiento en el segundo, fue sacado de out en el cuarto y el quinto, y agregó otro sencillo en el octavo.

Por el lado de la ofensiva floridiana también ayudó el venezolano Tomás Telis, quien tuvo su mejor partido en lo que va de temporada al sonar par de incogibles y remolcar tres carreras.

El receptor criollo logró impulsar un trío por apenas segunda ocasión en su trayectoria en las Mayores para llegar a ocho en la presente zafra e igualar su tope personal conseguido en una sola campaña (2014).

Matt Cain (3-10) cargó con el revés y ahora tiene marca de 0-9 en sus nueve últimas salidas.

El dominicano José Ureña (11-5) permitió una carrera sucia en cinco innings para apuntarse el triunfo.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-1. Albert Suárez fue castigado con cuatro hits y tres carreras limpias en tres innings completos. Dio tres boletos y abanicó a un contrario. 

Por los Marlins, Telis de 4-2, con doble (3), tres remolcadas y una anotada además de error (2), y su compatriota Miguel Rojas de 1-1, con una impulsada.

 

IG/LasMayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.