(Foto referencial /cortesía)

La noche de este martes fue asesinado un reo que desde hace 16 meses se encontraba prófugo de la policía regional de Cabudare, estado Lara.

El cuerpo fue encontrado al oeste de Barquisimeto, identificado como Rafael José Mendoza Valenzuela de 23 años de edad. Lo conocían como Rafalito.

El crimen se registró, aproximadamente a las 8:00 p.m., en el sector Villa Productiva de la capital larense.

Rafael Mendoza recibió disparos en la espalda, pecho y brazo izquierdo; aunque se desconocen las circunstancias del hecho.

Se pudo conocer que estaba residenciado en El Palaciero, municipio Palavecino del estado Lara; sin embargo, se conoció que se escondía de las autoridades en el barrio Santa Rosalía de la ciudad crepuscular.

Mendoza Valenzuela  estuvo tras las rejas por robo agravado, asociación para delinquir y homicidio.

Con información El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.