(Foto: @pableostos)

La Asamblea Nacional (AN) designó este jueves una comisión para que se investigue los hechos ocurridos dentro del Centro de Detención Judicial de Amazonas (Cedja) en Puerto Ayacucho, donde murieron al menos 37 reclusos.

La información la dio a conocer el jefe de la Comisión Penitenciaria del Parlamento, Richard Blanco.

Informó mediante su red social Twitter, que será designada una comisión técnica que se dedicará de forma exclusiva a investigar la situación ocurrida.

“Masacres como estas deben tratarse con la mayor celeridad posible. La violencia intramuros no debe jamás pasar por debajo de la mesa”, señaló.

Blanco informó que los familiares de los reclusos del centro podrán formular las denuncias pertinentes en la oficina de atención al público, en Comisión Penitenciaria de la AN, ubicada en el piso 6, edificio Pajaritos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.