Freddy Guevara. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, rechazó las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contra la Asamblea Nacional (AN) y ratificó que el Parlamento solo le debe obediencia a la Constitución y al pueblo venezolano.

“La AN solo debe obediencia a la Constitución y al pueblo. No reconocemos la Constituyente, mucho menos nos someteremos a ella. 333 y 350”, señaló el diputado mediante su red social Twitter.

La ANC, durante la sesión de este viernes, decidió por unanimidad un decreto que faculta a esta instancia tomar el control de  las competencias para legislar del Parlamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.