(Foto archivo)

Durante la disolución de la Asamblea Nacional (AN) por decretó de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado se pronunció y rechazó esas acciones.

La dirigente opositora señaló mediante su red social Twitter, a la ANC como una Constituyente Cubana que disuelve la legitima AN.

Machaco indicó que los oficialistas destruyeron lo que quedaba de República.  «A partir de este momento, no hay otra: los ciudadanos al mando», agregó.

La ANC, decidió este viernes por unanimidad un decreto que faculta a esta instancia tomar el control de las competencias para legislar del Parlamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.