Foto: Archivo
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, rechazó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) quiera subordinar a los Poderes Públicos del país.

“Delcy Rodríguez quiere que todo el país y los poderes se subordinen a una constituyente fraudulenta. Creen que lo único que está por encima de la Constituyente es Dios”, dijo Capriles.

Capriles señaló que la Comisión de la Verdad de la ANC, busca promover persecución y odio en el país y tildo a Delcy Rodríguez, presidenta de tal delegación, como una incitadora al odio.

Con información de UniónRadio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.