(Foto EFE)
COMPARTE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aclaró este viernes que el Poder Legislativo no ha sido disuelto tal y como quieren ver la mediática nacional e internacional que defiende los intereses imperiales.

“Señores trabajen apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. No le vamos a dar vacaciones, tienen que trabajar por el bien del pueblo, tienen que honrar a las personas que depositaron la confianza en los diputados a través del voto”, dijo Rodríguez en transmisión de ANC Televisión.

Rodríguez instó a los integrantes de la Asamblea Nacional (AN), que trabajen y hagan valer sus funciones como uno de los cinco Poderes del Estado, adecuados a sus estrictas funciones consustanciales.

Aseguró que los parlamentarios opositores no pueden impedir las decisiones que emanen de la instancia del Poder Originario e instó a respetar la voluntad del pueblo.

“Ellos se han negado a romper su desacato porque tomaron el camino de la desviación del poder, pero con este decreto le estamos diciendo retomen el camino del bien. Ajusten su actuación, no llegaron para dar un golpe de Estado sino para legislar a favor del pueblo”, recalcó Rodríguez en referencia a la directiva opositora que maneja el Poder Legislativo actualmente.

Rodríguez además reiteró que la ANC llevará a cabo sus funciones respetando y reconociendo al Poder Legislativo y por ende llamó a esa instancia a trabajar en convivencia y armonía para fomentar la paz, la tranquilidad y el desarrollo pleno de la nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.