(Foto EFE)
COMPARTE

Omar Hernández, presidente del Consejo Legislativo, señaló este viernes que por presentar diferentes denuncias de hechos de violencia, Laidy Gómez, Juan Requesens y Patricia de Ceballos, podrían ser inhabilitados.

El parlamentario indicó que la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podrá decidir las responsabilidades que pudieran tener los tres opositores en hechos de violencia generados durante las manifestaciones antigubernamentales presentadas en los últimos meses en la entidad andina.

“Ellos violaron el derecho que tienen los venezolanos al libre tránsito, a la salud, todos sus derechos fueron violados por estos señores de la dirigencia opositora”, sostuvo.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.