Juan Andres Mejia (Foto archivo)
COMPARTE

Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional (AN) se pronunció con respecto al decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contra la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que esa decisión es para seguir robando.

Mejía denunció mediante su red social Twitter “Lo que quieren es seguir robando, el mundo y los venezolanos lo hemos dicho clarito: No reconocemos a la fraudulenta ANC”.

El parlamentario señaló que Comunidad Internacional han dejado claro no reconocer ninguna decisión de la ANC.

La ANC, decidió este viernes por unanimidad un decreto que faculta a esta instancia tomar el control de las competencias para legislar del Parlamento. La decisión se tomó luego de que la directiva del Parlamento no acudió hoy a la reunión a la que había sido convocada por los oficialistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.