(Foto Cortesía)
COMPARTE

Una aeronave con cinco personas a bordo que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, se estrelló en el estado Vargas, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de la red social Twitter, Reverol señaló que la aeronave desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar y posteriormente se activaron los patrones de búsqueda SAR y P. Civil

También se activaron los Organismos de seguridad en el estado Vargas en apoyo a la búsqueda y salvamento.

Reverol  especificó que Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de jet frente a Club Parte Azul, aproximadamente a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguata del estado Vargas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.