(Foto Cortesía)

El Parlamento tendrá una sesión extraordinaria este sábado para tratar como único punto, la aprobación de un proyecto de acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de 1999, en rechazó de la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La Asamblea Nacional (AN) publicó en su red social Twitter, la información acerca de la sesión que comenzará a las 10:00 a.m.

El fin del proyecto será abrir una investigación a los autores intelectuales del intento de disolución de la AN y de todos aquellos que usurpen sus funciones. El segundo propósito es realizar un llamado a la comunidad internacional para que acompañe con acciones oportunas la defensa de la soberanía del pueblo venezolano y la legitimidad de la AN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.