Presidente de la AN, Julio Borges (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que miembro de su equipo atropelló accidentalmente a un niño.

Mediante la red social Twitter, Borges señaló que el viernes 18 de agosto un miembro de su equipo de trabajo atropelló accidentalmente a un niño, cuando se dirigían a dejar al diputado en su vivienda.

El menor era hijo de un vecino de Borges y señaló que luego del accidente, llevaron al niño a la clínica, sin embargo en el camino falleció.

En el comunicado, el presidente de la AN dijo que a los pocos minutos del fallecimiento, la persona responsable se puso a la orden de las autoridades competentes que llevan el caso.

“En este momento tan difícil, pedimos privacidad y respeto para los familiares y afectados en este trágico hecho”, expresó Borges.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.