(Foto @AsambleaVE)

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Sostuvo este sábado durante una rueda de prensa, que no reconocerán ni aceptarán las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y dijo que los diputados permanecerán en el Palacio Federal.

El vicepresidente señaló que aunque no tengan las armas, igual van a seguir defendiendo su espacio e informó que el Parlamento no va a generar ninguna comisión con algo que no existe, debido a que no reconocerán jamás a la Constituyente.

Guevara señaló que durante el día se estará informando al pueblo venezolano las decisiones que se tomarán durante la sesión de este sábado.

Puntos a tratar en la sesión:

El diputado informó que el día de hoy tomarán decisiones respecto a los dos puntos importantes a tratar durante la sesión. El primero será abrir una investigación a los autores intelectuales del intento de disolución de la AN y de todos aquellos que están usurpando funciones.

El segundo propósito de la sesión será realizar un llamado a la comunidad internacional para que acompañe con acciones oportunas la defensa de la soberanía del pueblo venezolano y la legitimidad de la AN.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.