(Foto cortesía)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) durante la sesión de este sábado, aprobó de manera unánime un acuerdo para ratificar la permanencia del Parlamento y desconocer las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El secretario general de la AN, José Ignacio Guedez,  leyó el acuerdo establecido en la sesión, que tiene como fin abrir una investigación a los autores intelectuales del intento de disolución de la AN y de todos aquellos que usurpen sus funciones.

Guedez informó, que se hará un llamado a la comunidad internacional a acompañar con acciones oportunas la defensa de la soberanía del pueblo venezolano y la legitimidad de la Asamblea Nacional.

Durante la sesión estuvo presente el cuerpo diplomático acreditado en el país. Participan representantes de al menos 18 países.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.