(Foto Twitter)
COMPARTE

El hijo de Miguel Pérez Abad, ministro de Comercio Exterior y presidente del banco Bicentenario, era parte de la tripulación de la aeronave que se precipitó este sábado en el estado Vargas.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló mediante la red social Twitter los nombres de los tripulante y anunció que Miguel Pérez iba a bordo de la aeronave. 

Las cinco personas que viajaban en el aparato no han sido por el momento encontradas y se han activado los organismos de seguridad en el estado Vargas en apoyo a la búsqueda y salvamento de los tripulantes.

Reverol señaló la aeronave tipo avión ejecutivo Lear Jet 25 siglas YV3191 desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar y posteriormente se activaron los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, dijo durante una reunión con el cuerpo diplómatico acreditado en el país que Pérez Abad no pudo asistir al encuentro por una situación familiar dolorosa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.