Lukaku y sus compañeros celebraron la goleada del United en el comienzo del fútbol inglés./Foto: AFP

El Mánchester United de José Mourinho goleó (4-0) al Swansea en Gales, con tres goles en cuatro minutos en el tramo final del partido, y es líder al inicio de la segunda fecha del campeonato inglés.

Los ‘Diablos Rojos’ se están mostrando intratables en los primeros compases de la Premier, con sendas victorias por 4-0.

Mourinho optó por el mismo once de inicio que goleó al West Ham en la primera fecha.

El marfileño Eric Bailly anotó el primero al empujar sobre la línea de gol un balón rechazado por el larguero a cabezazo previo del francés Paul Pogba (45).

El Swansea fue ganando terreno pero la entrada a la cancha del belga Marouane Fellaini y del francés Anthony Martial resultó decisiva.

El belga Romelu Lukaku anotó su tercer tanto de la temporada con un remate con la diestra (80). Un minuto después sería Pogba el que superase al meta local con un sutil balón picado, y Martial, en el 84 definió con sangre fría rodeado de rivales para cerrar la goleada.

Mientras, el Leicester sumó su primera victoria al deshacerse por 2-0 del Brighton gracias a los tantos del japones Shinji Okazaki (1) y Harry Maguire (54).

Por último, el Watford venció 2-0 en la cancha del Bournemouth con un gol del brasileño Richarlison.

El Arsenal cierra la jornada de este sábado visitando el estadio del Stoke City.

El Chelsea disputará el domingo el derbi londinense ante el Tottenham, y el Mánchester City de Pep Guardiola concluirá la jornada el lunes recibiendo al Everton.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.