Gerard Piqué ha sido la principal novedad del Barcelona para el partido ante el Betis./Foto: EFE

El central Gerard Piqué ha sido la principal novedad del Barcelona para el partido ante el Betis que se disputará el domingo en el Camp Nou, donde no estarán presentes Andrés Iniesta, todavía sin el alta médica, y la nueva incorporación Paulinho Bezerra.

Piqué, que acabó el partido de vuelta de la Supercopa de España con molestias en el aductor, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento previo al encuentro de este sábado y ha recibido el alta médica, según ha informado el club catalán.

También se ha recuperado de una contusión en la rótula de la pierna izquierda Thomas Vermaelen, quien sin embargo no ha entrado en la lista de convocados que ha dado a conocer Ernesto Valverde.

El entrenador del equipo azulgrana ha dirigido la última sesión antes del partido contra el equipo andaluz en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde además de Iniesta, que sigue recuperándose de una contusión en el muslo, no se han ejercitado los también lesionados Rafinha Alcántara y Luis Suárez.

Otra de las novedades en la convocatoria es el turco Arda Turan, que se quedó fuera de la lista por decisión técnica en los dos partidos correspondientes a la Supercopa de España.

Estos son los 18 jugadores que conforman la lista de convocados del Barcelona para disputar el primer partido liguero ante el Betis: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.