Felipe Rivero trabajó el noveno para ser el pitcher ganador./Foto: @Pirates
COMPARTE

Adam Frazier pegó tres hits incluido un jonrón, José Osuna agregó otro bambinazo y Felipe Rivero salvó para los Piratas de Pittsburgh que vencieron el sábado 6-4 a los Cardenales de San Luis para poner fin a una racha de seis descalabros seguidos.

Frazier conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio y un doblete que burló el muro al siguiente inning.

El dominicano Starling Marte y el emergente venezolano José Osuna también aportaron jonrones para Pittsburgh. Fue su sexto batazo de vuelta entera en lo que va de campaña.

 

 

Chad Kuhl (6-8) respondió bien a un retraso por lluvia que duró casi dos horas, recibiendo una carrera y tres hits en cinco entradas.

Los Cardenales metieron 11 carreras en cada uno de sus dos victorias para dar inicio a la serie. Paul DeJong bateó un vuelacerca de dos anotaciones en el octavo inning y el venezolano José Martínez pegó otro en el noveno.

 

Para el “Cafecito” fue su décimo tetrabatazo en la presente temporada para elevar a 23 el número de criollos que al menos tienen la decena en este 2017, una nueva cifra para los de la tierra de Bolívar superando los 21 que lo lograron en el 2015. 

El cuadrangular de Martínez fue ante su compatriota, Felipe Rivero, quien pese a esa conexión obtuvo su 13er salvamento. En una entrada de labor, el zurdo criollo ponchó a uno y otorgó un imparable y una carrera.

El dominicano Juan Nicasio cedió dos hits y dos carreras en labor de un episodio.
Michael Wacha (9-6) cargó con la derrota al conceder cinco carreras y siete hits en cuatro innings.

Por los Piratas, Osuna de 1-1 con anotada y remolcada, y Elías Díaz de 4-0.

Por los Cardenales, Martínez de 4-2 con doble (8), par de anotadas y una producida.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.